NÚMERO DE VISITAS

ADQUIERE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

MIEMBRO CAINEM

CONFERENCIANTE EN

Image and video hosting by TinyPic

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.


Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías, y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.


Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.


A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.


Leer más…



Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



lunes, 21 de julio de 2014

Ayudar también es emprender

EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR Y SOLIDARIO SE JUNTAN EN EMPRENDEKIDS

 IR A LA NOTICIA


Hola amig@s en estos últimos días l@s niñ@s de emprendekids (en los que yo me incluyo) hemos creado un videojuego-comecocos solidario cuya venta finalizará el día 25/7 (precio de 1€) la recaudación irá destinada a la ONG: "El ejercito del amor"





Podeis adquirir la app para los dispositivos android en Google Play pinchando en este enlace: JUEGO SOLIDARIO sólo cuesta 1€ y con ello ayudamos a esta ONG El Ejército del Amor , impulsada por el cantante Mario San Miguel.






En este curso me he rodeado de los mejores profesores e inmejorables compañeros, todos con espíritu emprendedor y con muchas ganas de innovar y de aprender.


Juan Pastor, impartirá el taller "Imagina tu empresa" y el cuadro de profesores está formado por Alfonso Murat ("A emprender se aprende emprendiendo"), Borja Adsuara Varela ("Organiza mejor tu tiempo"), Ángel Sanz ("El emprendimiento se entrena"), Julio Astarloa ("Juego solidario con Android"), Tania Hevia ("Érase una vez un sueño"), David Zaragoza ("Necesidades del mercado y generación de valor"), Iván Bermejo ("Aprende a programar y construir un robot"), Fernando Álvarez ("Game Over, and Over, And Over Again") y Belén Torregrosa ("¿Y si tu vida fuera un cuento?"). Y por último una mención especial a la organizadora de todo este tinglado Rosa Poo, una emprendedora muy valiente.






AQUÍ PODEIS VER UN VIDEO DE LA NOTICIA

                       









  "ES SENCILLO SER FÉLIZ, LO DIFÍCIL ES SER SENCILLO"






¡ESTE CURSO-CAMPAMENTO NO LO OLVIDARÉ EN LA VIDA!

Pd: El día 21 de julio podeis escucharme a partir de las 9:30 en Radio 4G en mi coalboración con Rosa García Caro en "La jungla 4.0"

1 comentario:

  1. Enhorabuena Álvaro, tienes una capacidad de trabajo impresionante, sigue aprendiendo necesitamos personas como tú.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...