NÚMERO DE VISITAS

ADQUIERE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

MIEMBRO CAINEM

CONFERENCIANTE EN

Image and video hosting by TinyPic

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.


Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías, y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.


Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.


A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.


Leer más…



Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



domingo, 19 de febrero de 2017

Ya somos los peores

Resultado de imagen de emoticono triste png
Mientras está creciendo nuestra economía resulta que en las cifras de déficit europeo ya estamos por encima de Grecia, o sea, que ya somos los peores. ¿Qué control del gasto tiene nuestro ministro de economía, si tenemos un crecimiento superior a cualquier país de Europa y, sin embargo, la peor situación de déficit y encima sin reducir la deuda?

La​ Comisión ​E​uropea ha establecido que España es líder absoluto de déficit público en Europa superando a Grecia;​ solo vamos a conseguir reducirlo en cuatro décimas a pesar de​ que nuestra economía está creciendo. 
Aquí el asunto está muy claro​:​ viendo estos datos me doy cuenta lo ​que los gastos desorbitados nos supone a los españoles, el mantenimiento de las comunidades autónomas y los cargos duplicados son inasumibles, por lo que, hasta que nuestro gobierno no reduzca los gastos de administración -cosa que me parece improbable- seguiremos pagando más impuestos sin reducir deuda y con déficit desfavorable​;​ no se puede mantener todo, es una ruina. Los ciudadanos españoles somos unos esclavos del despilfarro de los políticos, las autonomías​,​ muchas empresas públicas y los corruptos que no dejan de chuparnos la sangre.
Nuestra clase política -estos que quieren gestionar España- están intelectualmente muy por debajo de sus homólogos europeos, pero saben muy bien c​o​mo manipularnos. Todo el mundo está muy preocupado por el paro, por lo que va a hacer Donald Tru​mp​, por el Brexit... que nos lo meten hasta en el sopa, pero pocos se preguntan qu​é​ pasará realmente con las pensiones. Pues señores, es de cajón que si la deuda pública crece más que el PIB​,​ o ocurre un milagro o ya nos podemos preparar para una suspensión de pagos.




¡HASTA LA PRÓXIMA!

También me podéis seguir en mis columnas
               Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en                   Facebook, Twitter, Instagram Youtube

2 comentarios:

  1. Pero cuanta razón tienes joder.

    ResponderEliminar
  2. Y a más a más,como diría el otro,nos vienen y vendrán bocas de fuera que alimentar...Y, ahora, más de uno me dirá que soy una insolidaria y racista...Vamos por "buen"camino,si señor...

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!