0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

jueves, 6 de abril de 2017

Los pelotas oficiales

 Mi último artículo para larazon.es 


Muchos son los que forman parte de este club, pero para ser parte de él hay que cumplir con unos requisitos indispensables, estar hecho de una pasta especial, y no dar nunca tu opinión sincera. A lo largo de mi corta existencia he venido observando a personas que hacen del peloteo su medio de vida, y otras que se rodean de éstas para que les bailen el agua y así aumentar su autoestima. 



No son fruto de este siglo ni del anterior, es una “profesión” o un “talento” que viene de muy atrás. Hace unos cuantos siglos, los reyes sólo se rodeaban de personas que les dijeran a todo que sí. 
Los pelotas tienen muchos apelativos: aduladores, embelecadores, halagadores, lisonjeros, dora-píldoras, lameculos, chaqueteros, palmeros... y se caracterizan por aceptar cualquier opinión que venga de boca de la persona que ellos sienten que está por encima, se acomodan como garrapatas en la chepa de su admirado superior porque creen que así van a estar protegidos y, por lo tanto, van obtener los favores del jefe, director, profesor...con el mínimo esfuerzo. “Para que voy a estudiar tanto si haciéndole la pelota me pondrá sobresaliente”. Crean una simbiosis perfecta: uno escucha lo que quiere oír y el otro dice lo que sabe que le va a gustar oír. Seguir leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...