0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

jueves, 5 de mayo de 2016

¿Por qué tenemos que pagar otra campaña electoral?

Para los que no lo saben y para los que andan anestesiados, los partidos políticos financian sus campañas con el dinero de todos, no solo de sus afilados. Menudos paganinis que estamos hechos…
Este jueves nos informan que el "circo político" se va a reunir urgentemente para comunicarnos que van utilizar el dinero de todos en la campaña electoral, pero que no nos preocupemos, que lo van a utilizar “pero menos".
Qué buenos, muchas gracias por el detalle. Cómo miran por la ciudadanía; con todo lo que han robado unos y otros, ahora nos van a hacer el favor de robarnos poquito, y que "España en serio", "Un futuro para la mayoría", "Por un nuevo país"... decían por ahí algunos eslóganes… je, je. Han hecho de la mentira, del cinismo y la caradura sus señas de identidad.

 

Como veo que va a ser muy difícil que se pongan de acuerdo, por lo que han venido demostrando hasta ahora -todos quieren el pastel y nadie repartir-, me van a permitir que les dé algunas ideas que se me han ocurrido sobre la marcha para reducir el gasto electoral, y ya de paso el gasto público al que nos tienen sometidos. 

A mi qué me importa si van a gastar mucho o poco en la campaña electoral, a mí lo que me importa es que los mítines, autobuses, caramelos, papeletas o los carteles -esos antiestéticos y antediluvianos- que van a pegar en las paredes lo van a seguir haciendo con nuestro dinero.

Mientras que seguimos sin poder recibir una beca en condiciones, la gente no tiene trabajo y el paro no baja, ellos nos quieren regalar los oídos para convencernos de lo buenos que son y lo poquito que se van a gastar. Los mismos que llevamos viendo a diario en televisiones y periódicos durante cuatro meses ininterrumpidamente, los mismos que se han llevado dinero a espuertas de un sitio y de otro, ahora se juntan como buenos hermanos para hacernos el favor de robarnos, pero menos.

Si quisieran bien a los ciudadanos no nos masacrarían a impuestos ni nos subirían la gasolina, sino que recortarían en miles de gastos como las decenas de televisiones y radios públicas, comunidades autónomas, empresas públicas, diputaciones, cargos públicos...

Las campañas electorales en el siglo XXI están de más. Internet, Facebook, Twitter, Instagram... son gratuitos para difundir todos sus programas y llegar hasta el último rincón de España y del planeta, pero a ellos les gusta rodearse de multitudes, dar la mano a los admiradores y besar en la cabeza a los niños, para demostrar lo humanos que son, para luego clavártela por detrás. No me creo nada. HONRADEZ, HONESTIDAD, VOCACIÓN Y PREPARACIÓN es lo que tenéis que demostrar; el teatro sobra.


¡Hasta la próxima!
También me podéis seguir en mis columnas de opinión en
lavozdeltajo.comteleprensa.comoKdiario.com y Entrepeneur.com
            Además podéis enteraros de todas mis entrevistas,reportajes y conferencias en 
Facebook, Twitter, Instagram Youtube.

9 comentarios:

  1. Muy bien Álvaro, tienes más razón que un santo. A ver si alguno lo lee y se dan cuenta que no nos engañan. Que sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  2. No se me ocurre añadir nada. Si no fuera irreverente diría "amén".

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo. Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Esto me recuerda el tema de 'los liberados sindicales', trabajadores que dejan de trabajar para representar a quienes hasta ese momento eran sus iguales pero, justo desde ese instante, dejan de serlo.
    Los liberados sindicales siempre acaban siendo unos traidores, unos acomodados, unos caraduras, unos mangantes.
    Me parece que el modelo de 'político' en España sigue al de los 'liberados'.
    Y no sé por qué me acuerdo también de aquel primer ministro sueco, Olof Palme, que cobraba poco más que un barrendero de Estocolmo, y nadie se extrañaba. Ahora los de Podemos presumen de cobrar 'tres salarios mínimos'... Estas 'generosidades' en un país donde se ha convertido casi imposible llegar a mileurista me resultan vergonzantes. Si un político debe ser ante todo un patriota, debe vivir como los más desfavorecidos de su país; solo así podrá comprender lo que ocurre. Pero eso es pensar en Teresa de Calcuta para presidenta, y no son santos sino demonios quienes aspiran a al maldito puesto de presidente. ¡Qué asco!

    ResponderEliminar
  5. En realidad, como dice Álvaro, se trata de solo uno de los casi infinitos e inútiles gastos que 'el Estado' hace de nuestro dinero, del dinero de todos. Es el Gobierno quien decide dónde tirar el dinero que tantas familias necesitan.
    Ya a finales del siglo XIX Nietzsche advertía que el Estado sería el sustituto de Dios para la mayoría, y lo denunciaba en el capítulo 'Del nuevo ídolo' de 'Así habló Zaratustra': "cada vez (que el Estado) habla, miente, y todo lo que tiene es robado".
    Millones de inútiles y mangantes (la mayoría de funcionarios) siguen con fidelidad al dios-Estado: él es quien nos da de comer; no muerdas nunca su mano. El resto de los ciudadanos vivimos gran parte de nuestra vida, dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo, de nuestra productividad y de nuestro trabajo a este engendro del diablo. ¿Alguien me puede dar una sola razón válida de por qué los funcionarios tienen su puesto de trabajo asegurado?
    En España convivimos dos clases de personas: quienes pagamos para que vivan los funcionarios, y esta clase que se reproduce como las víboras, controlándolo todo.
    No le llames inútil, llámale funcionario. Son la peste.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Víctor, los funcionarios son un peste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Volvemos a estar llamados a las urnas por una persona en concreto,el señor Sánchez,aunque todos tienen cierta culpa .Estamos en un momento duro en la política.Los ciudadanos han pedido diálogo entre unos y otros pero siete millones de personas han apoyado a la candidatura del Partido Popular y hay que respetar lo que la mayoría relativa que no absoluta ha preferido.Sánchez se ha negado en 17 ocasiones a mantener una simple reunión con los populares.Como bien dices los partidos políticos reciben financiación pública del estado aparte de las cuotas que pagan sus afiliados y simpatizantes.
    Esperemos que se ahorren el dinero de carteles y banderolas en estas elecciones que deseamos que sean las decisivas para formar un nuevo gobierno

    ResponderEliminar
  8. Antonio López (Sevilla)10 de mayo de 2016, 10:43

    Me parece que el PSOE tiene los días contados y este mismo año desaparecerá, como en su tiempo desaparecieron otros partidos. De este resulta menos creíble por su larga historia, pero un nuevo "Pablo Iglesias" va a quitarlo del escenario político con la necesaria ayuda de Pedrito y su sucesora suicida, Gusanita.
    Es más que previsible que los votantes del PSOE se dividan entre Ciudadanos y la coalición de izquierdas y, tras el mayor fiasco de su historia, Gusana sustituya a Pedro Picapiedra. Con los peores resultados de su historia deberán, antes o después, hacer frente a algunos de los casos de corrupción pendientes. Y ahí acabará todo.
    Ni los voceros ni los medios de comunicación que manipulan van a poder salvar a estos m...
    A la derecha vemos que su electorado le perdona todo, pero no ocurre lo mismo con la izquierda. La factura que le van a pasar sus electores no la podrán pagar ni con el dinero de los ERE. R.I.P. para el PSOE. Ya iba siendo hora.

    ResponderEliminar
  9. Hablas del polémico tema de las radios y televisiones públicas. Los argumentos para mantenerlas los conocemos desde siempre: calidad e independencia, cuando de hecho resultan ser exactamente lo contrario. Pero si damos por buenas esas razones, ¿no debería existir igualmente prensa 'pública'?

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...