0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

domingo, 27 de marzo de 2016

Otro golpe seco en el estómago

Según voy me voy enterando de la historia política de Bélgica más voy comprendiendo lo que puede llegar a pasar en España. Seis partidos belgas se tuvieron que poner de acuerdo para formar gobierno, lo que les costó un año y medio. 
Desde entonces no han parado de hacer guiños a la comunidad musulmana de Bruselas, formada por uno de cada cuatro habitantes, a la que no son capaces de integrar  a pesar de todos los esfuerzos realizados: haciendo desaparecer todos los símbolos cristianos y dejando construir mezquitas, cambiando de nombre el partido democristiano por “Humanista”, dejando entrar al Parlamento a una mujer de origen turco con el pañuelo islámico -cuando en Turquía está prohibido- o cambiando el calendario y las comidas escolares. Pero es evidente que nada de esto está funcionado, porque hay una pieza clave: la adaptación debe ser por parte del que viene no del que está.

Hace unos años tuve la oportunidad de conocer Bruselas -iba a cumplir nueve años- y me llamó la atención la pobreza y el abandono de una parte de la ciudad en la que conviven gentes de raza negra procedentes del Congo Belga, pakistaníes y turcos. Parecía que estuviera en otro país, allí no había un belga ni por equivocación. Todos los negocios e incluso los hoteles están regentados por ellos. Los autóctonos se han traslado a los barrios residenciales de la ciudad, donde viven en sus adosados con jardín y piscina, despreocupados y ajenos a lo que se cuece en barrios como Molenbeek o Shaarbeek.

Además Bélgica tiene otro hándicap, está dividida en la parte valona y flamenca, esto unido a la discoordinación entre los distintos ministerios y las fuerzas de seguridad, abre un agujero ideal para facilitar un atentado, con el que desafortunadamente nos han “sorprendido” . Esto no se combate con abrazos, velas y minutos de silencio como vemos por aquí. Dice el refrán “cría cuervos y te sacarán los ojos”.

El problema de todo esto no es un atentado aquí o allí, lo que nos debe preocupar es que la historia del siglo XXI se está escribiendo a base de bombas contra nuestra avanzada civilización, en un intento de acabar con nuestro modo de vida capitalista y democrático. Odian todo lo que tenga que ver con la modernidad y la libertad, con la ventaja de que a ellos no les importa morir en el intento. Nos quieren hacer retroceder hasta la Época Medieval, aunque en esa época no había ni trenes ni aviones que volar por los aires, pero si existía la esclavitud, la matanza de personas que no tuvieran la mismas creencias y el sometimiento de las mujeres a los hombres. ¿Esto es lo que queremos para España?

¡Hasta la próxima!
También me podéis seguir en mis columnas semanales de 
lavozdeltajo.comteleprensa.comoKdiario y Entrepeneur
            Además podéis enteraros de todas mis entrevistas,reportajes y conferencias en 
Facebook, Twitter, Instagram Youtube.

14 comentarios:

  1. La falta de integración del colectivo supuestamente musulmán también es muy visible en España. ¿Acaso lo ordena así el Islam?
    Todo lo contrario. El Islam, como el cristianismo, tiene infinidad de 'subreligiones' o sectas.
    Pero analicemos algunos detalles de su historia:
    - Desde que en el siglo VII aparece el Islam, concretamente desde el mismo día que fallece Mahoma, la unidad desaparece y, como si de una ameba se tratase, comienzan las divisiones, divisiones de divisiones, divisiones de divisiones de divisiones y así hasta ahora.
    - ¿Cómo saber pues qué es lo que dice, cuál es el verdadero Islam?
    No es complicado: El Corán no ha sido modificado en una sola palabra desde que 'fue recibido', a lo largo de veintitrés años, por Mahoma. Además hay una segunda fuente: la Sunna o tradición, que consiste en una recopilación de los dichos y hechos del profeta. La Sunna es muy importante porque el Corán es inaccesible-incomprensible para la inmensa mayoría de la gente ("Alá (Dios) abre el Corán a quien Él quiere").
    - Así tenemos que prácticamente casi ningún "musulmán" sigue el Islam. Entre los dichos de Mahoma hay uno que profetiza: "Algún día mi religión será la que más crezca sobre la tierra; cuando eso suceda todos los musulmanes estarán vacíos".
    - El Islam recomienda explícitamente integrarse y respetar la forma de vida de los países a los que los musulmanes emigren.
    - El Islam fue recibido por una cultura no ya machista, sino sanguinariamente contra las mujeres: los árabes de aquel tiempo sentían tal desprecio por las mujeres que era frecuente que, de nacer una niña en lugar de un niño, aquella fuese enterrada viva.
    - Todos los países supuestamente musulmanes son actualmente aterradoras dictaduras. Desde Arabia Saudí se edita "El Corán" en todos los idiomas del mundo, para ser regalado, con interesadas alteraciones en la traducción. En Marruecos, las mezquitas solo se abren a las horas del rezo y siempre hay policía vigilando que el imam no hable en contra del gobierno. El rey Juan Carlos llamaba 'hermano' al padre del actual dictador de nuestro país vecino, recordemos.
    (Sigo en otro comentario. El máximo que admite son 4.096 caracteres)

    ResponderEliminar
  2. - El Islam solo permite la violencia defensiva. Mientras el judaísmo dice aquello de "ojo por ojo y diente por diente" (también dice "siéntate al lado del camino y verás pasar el cadáver de tu enemigo"), el Mesías -asumido como tal en el Corán, como el resto de profetas desde Abraham- ES la encarnación del Amor Divino, y dice aquello de la otra mejilla, pero expulsa con violencia a los mercaderes del Templo. El Corán repite cientos de veces "la venganza es un derecho, pero el perdón es preferible", el perdón acerca a Dios.
    - El Islam no cuestiona la economía de mercado. De hecho Mahoma era un 'mercader'. El comercio libre no se cuestiona en modo alguno, pero sí se repite cientos de veces que hay que dar parte de lo ganado a los menos favorecidos, es una forma de 'limpiar' el dinero, aparte de uno de los cinco preceptos básicos anuales de la religión: "Acuérdate de Dios cuando te vayan bien las cosas, para que Él se acuerde de ti cuando te vayan mal".
    - El divorcio existe en el Islam desde el minuto uno, como forma de proteger a las mujeres del machismo. Ahora seguimos viendo a las mujeres 'musulmanas' sumisas a sus maridos, lo cual es una blasfemia: "Islam" significa "sumisión", y un musulmán solo debe sumisión a Dios.
    - Es cierto que echamos en falta una reacción más contundente por parte de los musulmanes pacíficos cuando los falsos musulmanes cometen un atentado. Por ejemplo, podrían manifestarse en las calles. Encuentro dos razones para que no lo hayan hecho hasta ahora:
    1.- En realidad los mal llamados yihadistas solo son asesinos a sueldo, reclutados entre gente sin recursos, a quienes les lavan el cerebro, como en cualquier otra secta (recordemos el suicidio masivo de los "davidianos" en EEUU). El suicidio es el peor de los pecados dentro del Islam. Si hasta los animales que se sacrifican para ser consumidos han de serlo con el menor sufrimiento posible...
    - Hay otro aspecto que tiene que ver con la religión: uno de los profetas que se pone como ejemplo en el Corán es Job (el mismo de la Biblia; el Corán afirma que todas las revelaciones divinas desde el principio de los tiempos son verdaderas, pero que todas han caído en alguna medida en la idolatría, que es algo que separa fatalmente al hombre de Dios). Del ejemplo de Job se malinterpreta aquello de que "Todo lo que sucede es voluntad de Dios; lo que no sucede no es voluntad de Dios". Evidentemente esto es una trampa fatalista. ¡Por supuesto que los que se dicen musulmanes deberían ser mucho más activos en la condena del terrorismo!
    ¿Cómo habría que tratar entonces el mal llamado terrorismo 'islamista'? Pues como lo que es: un grupo de asesinos. Hay que ver quién los financia, cómo se organizan, cuáles son sus objetivos reales y no las tonterías que se dicen, desenmascarar todas sus mentiras, presionar a los musulmanes que viven en Europa a que tomen una actitud muchísimo más activa...
    En fin, que mientras les sigamos en sus mentiras les hacemos el juego de la forma más tonta, con consecuencias sanguinarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo en que se esfuerzan porque los animales que sacrifican pàra el consumo humano, sufren lo menos posible:nuestro método es el que incluye menor sufrimiento pusto que mueren por descarga eléctrica en segundos mientras ellos de empeñan en degollarlos y desangrarlos mientras mueren...

      Eliminar
  3. (continúo II)
    - El Islam solo permite la violencia defensiva. Mientras el judaísmo dice aquello de "ojo por ojo y diente por diente" (también dice "siéntate al lado del camino y verás pasar el cadáver de tu enemigo"), el Mesías -asumido como tal en el Corán, como el resto de profetas desde Abraham- ES la encarnación del Amor Divino, y dice aquello de la otra mejilla, pero expulsa con violencia a los mercaderes del Templo. El Corán repite cientos de veces "la venganza es un derecho, pero el perdón es preferible", el perdón acerca a Dios.
    La guerra se entiende exclusivamente entre ejércitos. Queda explícitamente prohibido matar a ningún niño ni anciano ni atacar ningún lugar de culto, sea de la religión que sea.
    - El Islam no cuestiona la economía de mercado. De hecho Mahoma era un 'comerciante'. El comercio libre no se cuestiona en modo alguno, pero sí se repite cientos de veces que hay que dar parte de lo ganado a los menos favorecidos, es una forma de 'limpiar' el dinero, aparte de uno de los cinco preceptos básicos anuales de la religión: "Acuérdate de Dios cuando te vayan bien las cosas, para que Él se acuerde de ti cuando te vayan mal".
    - El divorcio existe en el Islam desde el minuto uno, como forma de proteger a las mujeres del machismo. Ahora seguimos viendo a las mujeres 'musulmanas' sumisas a sus maridos, lo cual es una blasfemia: "Islam" significa "sumisión", y un musulmán solo debe sumisión a Dios. Los expertos sostienen que la decadencia del Islam nace de volver a colocar a las mujeres en lugar secundario.
    - Es cierto que echamos en falta una reacción más contundente por parte de los musulmanes pacíficos cuando los falsos musulmanes cometen un atentado. Por ejemplo, podrían manifestarse en las calles. Encuentro dos razones para que no lo hayan hecho hasta ahora:
    1.- En realidad los mal llamados yihadistas solo son sicarios, reclutados entre gente sin recursos, a quienes les lavan el cerebro, como en cualquier otra secta (recordemos el suicidio masivo de los "davidianos" en EEUU). El suicidio es un gravísimo pecado dentro del Islam. Si hasta los animales que se sacrifican para ser consumidos han de serlo con el menor sufrimiento posible...
    (sigo ahora)

    ResponderEliminar
  4. (y III)
    - Hay otro aspecto que tiene que ver con la religión: uno de los profetas que se pone como ejemplo en el Corán es Job (el mismo de la Biblia; el Corán afirma que todas las revelaciones divinas desde el principio de los tiempos son verdaderas, pero que todas han caído en alguna medida en la idolatría, que es algo que separa fatalmente al hombre de Dios). Del ejemplo de Job se malinterpreta aquello de que "Todo lo que sucede es voluntad de Dios; lo que no sucede no es voluntad de Dios". Evidentemente esto es una trampa fatalista. ¡Por supuesto que los que se dicen musulmanes deberían ser mucho más activos en la condena del terrorismo!
    ¿Cómo habría que tratar entonces el mal llamado terrorismo 'islamista'? Pues como lo que es: un grupo de asesinos. Hay que ver quién los financia, cómo se organizan, cuáles son sus objetivos reales y no las tonterías que se dicen, desenmascarar todas sus mentiras, presionar a los musulmanes que viven en Europa a que tomen una actitud muchísimo más activa...
    Rusia ya no necesita a Cuba, ahora Obama puede ampliar su mercado. Pero EEUU sí necesita mantener al más periférico de sus Estados, Israel, cuya constitución prohíbe castigar a ningún militar que se exceda en el uso de la violencia.
    Hace unas semanas la foto de un niño muy pequeño ahogado en una playa parecía que iba a golpear nuestras conciencias. Pero solo duró tres días. A quien haya detrás de todo esto (‘Zeitgeist’) le conviene que los atentados sean cada día más espectaculares: si no es así, en los países ricos pronto dejarán de ocupar toda la primera página de los diarios; en los países pobres nunca han ocupado más de cuatro líneas en una perdida columna.
    Así es esta tercera guerra mundial: empobrezcamos a toda la población hasta límites insostenibles y, entonces, con cualquier excusa (la religión siempre fue perfecta) provocaremos que se maten, que nos matemos, entre nosotros.
    En fin, que mientras les sigamos en sus mentiras les hacemos el juego de la forma más tonta, con consecuencias sanguinarias.
    Como en su momento dijera Heidegger, solo Dios puede arreglar esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que está claro es que nos están haciendo la vida imposible a pesar de la innumerables ayudas económicas que reciben por parte de los países que les acogen sin tener la más mínima intención de integrarse,lo único que les atrae de sus paises son las ayudas que consiguen,no hay más...Y si no,mirad las páginas en internet en las que se les informa de los países donde reciben más ayudas y se les anima a ir a ellos para extender el islamismo...hay que estar ciego para no ver la realidad...

      Eliminar
  5. Estoy cansada de escuchar que "todos los males que sufre Europa,nos los hemos ganado",y cosas por el estilo...El Corán contendrá ideas muy loables,pero la realidad es otra y por desgracia,la sufrimos quien nada tenemos que ver con ello.Europa ha tratado muy bien a los musulmanes que ha acogido con muchas subvenciones por eso del "riesgo de exclusión",que,por otra parte,son ellos quien lo propician por su negativa a integrarse adoptando nuestras costumbres,como todos hacemos cuando emigramos a otros países.Y en tercer lugar,todos sabemos que hay una mayoría de musulmanes que no matan,pero por omisión son cómplices.
    Me pregunto muchas veces por qué vienen desde hace mucho tiempo a Europa si nuestras costumbre son tan distintas y ellos no suelen querer integrarse...Será por la ayudas económicas que se les ofrece?Está claro que dichas ayudas será el motivo por el que conviven con nosotros sin demasiados problemas,pero,para sus hijos, nacidos en países europeos, dichas ayudas ya no sirven para ser pacíficos como sus padres,puesto que su integración es muy difícil.Y lo es no por culpa nuestra,sino porque en sus casas no han mamado la integración de sus padres en Europa.Qué puede hacer un adolescente musulmán cuando ve que sus compañeros de clase van a discotecas con chicas a las que consideran iguales a ellos cuando en casa eso es una infamia?Cómo van a ligar con una chica no musulmana si para la mayoría de ellos dichas chicas son deshonestas...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con la "Anónima". Es exactamente así. España se ha llenado de Centros CULTURALES Islámicos. Cuando el Cristianismo dejó de ser religión para convertirse en 'cultura' todo quedó en nada. Los 'Centros Culturales Islámicos' son muchas veces el pretexto para que algunas personas vivan de subvenciones del Estado.
      "A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César", dice Jesús. NINGUNA religión debe ser subvencionada por el Estado (por todos nosotros), sino por sus creyentes, directamente. La libertad religiosa no consiste en que te paguen por declararte de una confesión u otra, ni por encontrar en sus estructuras "una salida profesional". Bien sabemos los católicos el precio que hemos pagado y pagamos por eso, el precio no en dinero, sino en aberraciones de tal calibre que el Papa Benedicto no pudo con ellas: la banca vaticana, oscurísimos negocios, violaciones a menores...
      La mayoría de musulmanes no son árabes. Es cierto que entre algunos marroquíes eso de trabajar como que no va mucho con ellos; todo lo contrario de los paquistaníes, que suelen ser muy emprendedores.
      Desde mi punto de vista todos los vicios que inundan las religiones vienen de las subvenciones. Y la "cultura islámica" no tiene nada que ver con el Islam, de la misma manera que la "cultura cristiana" no tiene nada que ver con el cristianismo.

      Eliminar
  6. Te recomiendo que leas a Pérez Reverte cuando habla de este tema,te aportará luz.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Soy un estudioso de las religiones, y precisamente el Corán afirma que cuando una persona expresa violencia es porque tiene a Satán a su lado. No conozco a nadie más violento verbalmente que al señor Reverte. ¿Me podría aconsejar a otro?

    ResponderEliminar
  8. Que Reverte es violento, jajaja. Serás todo lo estudioso que quieras pero desde que tengo memoria los países árabes están siempre con guerras,bombas más guerras y siempre tratan a las mujeres como si fueran inferiores.

    ResponderEliminar
  9. El buenismo que invade a Europa ya lo estamos pagando, y lo que nos queda...

    ResponderEliminar

  10. Lo que está claro es que nos están haciendo la vida imposible a pesar de la innumerables ayudas económicas que reciben por parte de los países que les acogen sin tener la más mínima intención de integrarse,lo único que les atrae de sus paises son las ayudas que consiguen,no hay más...Y si no,mirad las páginas en internet en las que se les informa de los países donde reciben más ayudas y se les anima a ir a ellos para extender el islamismo...hay que estar ciego para no ver la realidad...

    ResponderEliminar

  11. Lo que está claro es que nos están haciendo la vida imposible a pesar de la innumerables ayudas económicas que reciben por parte de los países que les acogen sin tener la más mínima intención de integrarse,lo único que les atrae de sus paises son las ayudas que consiguen,no hay más...Y si no,mirad las páginas en internet en las que se les informa de los países donde reciben más ayudas y se les anima a ir a ellos para extender el islamismo...hay que estar ciego para no ver la realidad...

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...