0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

domingo, 21 de febrero de 2016

Hipnotizados por la palabra "crisis"


¿Quién no ha oído hablar de la crisis? 

Desde que los niños de mi edad estamos en Educación Infantil, tenemos esta palabra continuamente a nuestro alrededor; televisión, padres, abuelos, amigos, conocidos y no tan conocidos, políticos y economistas, están continuamente bombardeándonos con esa palabra maldita que hace chirriar los oídos de 47 millones de personas.

Pero mi reivindicación no se queda aquí. Quiero que a todos nosotros, que sufrimos cada vez que oímos esta palabra y sus consecuencias, se nos explique verdaderamente, a qué se refieren cuando la pronuncian; crisis económica, crisis política, social, personal, emocional o de valores. ¿A ustedes les ha quedado claro? Porque ya ven que a mí no.

¿Alguna vez, a lo largo de la extensa Historia de la Humanidad, un pueblo ha despreciado a su bandera, su cultura, su historia -sus raíces al fin y al cabo-, bajo el beneplácito de todos sus dirigentes?

Por supuesto que no, pero a eso no se le llama crisis; se llama lavado de cerebro, fruto de una mala utilización del sistema educativo y de la manipulación de los gobiernos.

Un gran amigo me comentó una vez que "la crisis" en realidad no existe, que es una forma de gobernar: se repite tantas veces como sea necesario que hay crisis hasta que la gente lo cree, y entonces, una vez 'hipnotizados', se toman medidas para robar a los humildes y enriquecer más a los ricos.​ Ese es el resultado final: los ricos son mucho más ricos con el rollo de "la crisis". Y con esto me quedo, no hay nada más que hablar. Nos han frito y nos freirán a impuestos y la supuesta crisis nunca se terminará, porque la crisis española es política, no económica. Cuanto antes lo asumamos antes dejarán de tomarnos el pelo.



¡HASTA LA PRÓXIMA!

También me podéis seguir en mis columnas semanales de 
lavozdeltajo.comteleprensa.com, oKdiario y Soyentrepeneur.com.
            Además podéis enteraros de todas mis entrevistas, reportajes y conferencias                en Facebook, Twitter, Instagram Youtube.

5 comentarios:

  1. Lo que dice Vd. no es una opinión, es un hecho: desde que comenzó la supuesta crisis, los muy ricos son mucho más ricos y las clases medias y bajas están hundiéndose. ESO SON HECHOS. Todo lo demás son palabras.

    ResponderEliminar
  2. Si hacemos un repaso a lo que, desde poco antes que se comenzase a hablar de "la crisis", nos han dicho políticos, periodistas y economistas, el resultado da verdadero miedo:
    - Primero Aznar presumía de que en España se estaban construyendo más viviendas que en todo el resto de Europa junto. Y ahora tenemos viviendas que solo habitan las ratas y gente viviendo en las calles. Por cierto, también nos mete en una guerra... Orgullosos de España.
    - Después Zapatero dice que la Banca española es la más saneada de Europa, y le comenta a su compañero de al lado "No se me ha notado que no sé nada de Economía, ¿verdad?". Y presume y sigue presumiendo de que su mayor éxito mientras fue Presidente consistió en la Ley de Matrimonios del Mismo Género. Orgullosos de España.
    - Los economistas nos han venido cada semana con una historia-excusa diferente, hasta que se les han agotado, y ahora se repiten más que la fabada. Orgullosos de España.
    - Los periodistas defienden a los corruptos de su signo y maldicen a los contrarios. Orgullosos de España.
    La verdad no puede ser una y su contraria al mismo tiempo.
    Hay tantas maneras de avergonzar a nuestra patria...

    ResponderEliminar
  3. En esto de la política,como en tantas otras cosas,cada uno arrima el ascua a su sardina,Álvaro...
    Lo que si tengo claro es que unos,la izquierda para más señas,la saben arrimar mejor movilizando casi la totalidad de periodistas a su favor.No es difícil de comprobar si perdemos un rato de tiempo cambiando de canales de TV,pudiendo verificar cómo bombardean unos durante las 24h.del día con corrupciones repetitivas mientras silencian las de sus mantenedores,que no son menos ni en cuantía ni en extensión.Así pues,te recomiendo que andes con los ojos muy abiertos y no te dejes manipular por los que hacen del periodismo un arma con la que agitar y movilizar a las masas...

    ResponderEliminar
  4. Se puede decir más alto pero no más claro. Bravo Álvaro siempre dando en la diana.

    ResponderEliminar
  5. Yo, de los políticos que se dicen ateos, no espero nada.
    Quienes me escandalizan son los políticos que se dicen 'cristianos'.
    ¿Dónde están la Compasión y la Misericordia en sus programas y en sus acciones?
    ¿De verdad se sienten hermanos de los niños españoles que ni siquiera pueden comer adecuadamente y de los sintecho?
    Y permíteme que haga una alusión directa: se trata de una monja argentina afincada en Manresa, elegida el año pasado 'catalana del año'. Al parecer realiza un extraordinario trabajo en su ciudad con los más empobrecidos, pero por otro lado se dice 'enamorada de Artur Mas', el hijo político de Jordi Pujol...
    Cuando las CUP dificultaban la tomadura de pelo que llaman 'proceso soberanista', desde su Twitter les recriminaba: "¿Cuándo vais a crecer?".
    Mas hizo una declaración para la Historia: "En el Parlament hemos corregido lo que no han hecho los votos?".
    Pero ¿de qué va todo esto? ¿Quién es Sor Lucía Caramb para aliarse con la corrupción más corrupta que jamás se haya conocido?
    No estoy hablando de política, que no me interesa. Hablo de religión. Hablo de los 'demócrata-cristianos', que más me parecen blasfemias encarnadas con patas de macho cabrío.
    ¿Cómo se atreven estos demonios a decirse 'cristianos'?

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...