0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

lunes, 9 de junio de 2014

Felipe VI, el Rey de nuestro futuro


Me preguntaron el lunes en uno de los programas de radio en los que colaboro concretamente en El pasacalles y El faro de Radio Castilla la Mancha, que era lo que yo recordaba del Rey Don Juan Carlos a mis 11 años recién cumplidos y sinceramente desde su acertado y aplaudido "Por qué no te callas" el Rey había ido perdiendo mucha relevancia entre los españoles debido a meteduras de pata propias y ajenas, por lo que se necesitaba un cambio YA, hay que saber retirarse a tiempo, cosa que me atreví a decir cuando fui invitado a la mesa política de Espejo Público en Antena 3.
Yo soy un gran amante de la historia y además siempre me quedaré con lo bueno que hizo para nuestro país durante la transición hasta la malograda y desacertada cacería de elefantes y fechorías propias y de familares mangantes, casi que se podría decir que entre todos le mataron y él solito se murió.

La abdicación y posterior coronación de un rey de tu propio país es UN MOMENTO HISTÓRICO es la primera abdicación de la democracia y que los españoles vamos a tener la suerte de vivir y presenciar en vivo y no contado por nadie y para mí eso no tiene precio, ya que siempre que leo historia me imagino como han sido esas celebraciones y pensaba que cuando sería yo contemporáneo de una noticia así.

Felipe VI, va a ser el rey más jóven de Europa en subir al trono y uno de los mejores preparados para su misión de reinar. Con el vendrán muchos cambios que poco a poco nos tendremos que ir acostumbrando a ello, como:
LA MONEDA, LA FILATELIA, EL DISCURSO DE NAVIDAD (este año ya no será D.Juan Carlos) EL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS (antes Príncipe de Asturias), el equipo del rey pasará a ser el Atlético de Madrid ( antes el Real Madrid) y el retrato de los reyes en escuelas, ayuntamientos...así como los nombres de museos, los libros de texto, calles, hospitales y pabellones deberán actualizarse.
Nuestro futuro rey ha demostrado en numeradas ocasiones su potencial como líder, su educación y su gran sentimiento de sensibilización con la situación actual de nuestro país. 
El nuevo rey va a subir al trono en un momento complicadísimo y muy difícil de solucionar debido a todos los problemas acumulados de corrupción, separatismos, desiguldades sociales... desde hace algunos años y va a tener que tomar decisiones muy importantes y comprometidas en la que se jugará su prestigio y credibilidad ante un pueblo que no está con él al 100%, un pueblo sumido en una crisis económica, de valores e institucional.
Se cierra la etapa de la famosa transición del Rey Don Juan Carlos I de Borbón un gran embajador de España fuera de nuestras fronteras y empieza una segunda transición con el reinado de Felipe VI en el que tiene muchos frentes abiertos y tendrá que arbitrarlo magistralmente. Nuestro futuro ahora depende de sus decisiones y de su entereza ante las adversidades y presiones. 

Yo le haría dos preguntas, una es que va  a hacer con las autonomías y otra con los aforamientos.
   


Espero que escuchéis mi sección "Álvaro y sus cosas" en Radio Castilla la Mancha como colaborador en El Pasacalles todos los lunes de 17:50 a 18h.
También me podeis seguir en Cope Fin de Semana con Cristina L. Schlichting
 y en radio 4g con Jose Antonio Abellán en la Jungla 4.0
Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en Facebook y Twitter y Youtube.
Hasta la próxima.


6 comentarios:

  1. Más "Álvaros" y menos "Pablitos" es lo que necesitamos en España...¡Ánimo,campeón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Es más, nada de "pablitos" que se presentan como magnas "iglesias" pero sin piedad alguna!

      Eliminar
  2. Hola Álvaro como siempre fantástico, te vi ayer en las noticias de tve1, a mi me dejas de piedra, esta visto que hay gente que naceis con un don y eso es incuestionable, aprovéchalo al máximoy continua con este maravilloso blog, un besito guapísimo.

    ResponderEliminar


  3. Hace tiempo que me hice con un libro llamado Caesarem de Nostradamus que pronosticaba la abdicacion del rey Juan Carlos I para el

    2014 y que dentro de unos años el nuevo rey Felipe tendría que verselas con un conflicto belico contra la peninsula

    http://www.caesaremnostradamus.com/Lo%20cumplido_archivos/abdicaelreyjuanc

    ResponderEliminar
  4. No sé si habrá salido el comentario anterior, pero me reitero en que d. Juan Carlos I, no defendió la españolidad del Sahara Español, prefirió concentrar sus intereses en lograr el trono y cuando España abandonó el lugar, ni siquiera se movió un dedo por los saharauis, abandonándolos frente a los marroquíes. No estuvo a la altura en el proceso por el 23-F - ni siquiera fue a testificar _. Hay trabajos como los de d. J. Palacios muy interesantes. Tampoco se opuso a la promulgación de la ley del aborto, no podían por su inviolabilidad hacerle nada para que firmase....
    Y con respecto a d. Felipe VI, tenemos derecho a exigir de él, que por la unidad de España, lance una ´contundente soflama contra el separatismo, demostrando que está dispuesto a todo por España y su unidad - y si no está dispuesto a todo, que abdique ya -.
    No espero grandes cosas de d. Felipe VI y sí grandes quebrantos para nuestra Patria. Mucho ánimo y continúo siguiuendote.

    Guillermo Blanquer Roselló, médico y aficionado a la historia.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...