0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

Bienvenido al éxito


Los sueños se hacen

realidad; sin esa posibilidad, la naturaleza no nos permitiría tenerlos. 

-John Updike-


Tu éxito está en tu esfuerzo, está diseñada de tal manera, que cuando una persona la escuche, se lleve la sensación que el éxito personal de cada uno solo se puede conseguir a través del esfuerzo, y que conseguirlo no tiene porque ser aburrido ni pesado. Hay muchas técnicas y muchos avances para que aprender, descubrir, leer, escribir, investigar o inventar, sea divertido, pero hay que ponerse a ello.



A raíz de publicar mi post "Tu éxito está en tu esfuerzo" - de ahí el título de la conferencia- me dí cuenta, que la gente necesitaba este tipo de aliento o empujón. El artículo recibió muchísimas visitas y se compartió en repetidas ocasiones en las redes sociales.

       IR A LA WEB OFICIAL DE LA CONFERENCIA
            Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. 
Licencia de Creative Commons
Todos los derechos reservados.
Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: 
Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851
 Creado a partir de la obra en http://mipaisatravesdemisojos.blogspot.com.es/.

7 comentarios:

  1. Hola Alvaro, contigo podría estar hablando días enteros, como bien sabes uno de los principales problemas de nuestra sociedad es que se habla sin criterio, es mas increíble en muchos de los tertulianos que salen por la tele, una cosa es dar una opinión y otra hablar sin sentido o sin memoria histórica... te pongo un ejemplo, a Zapatero en un pleno del congreso, Rajoy le dijo que había traicionado a las victimas del terrorismo y se quedó tan pancho, en esta interminable campaña, en uno de los debates, Pedro Sánchez llamo indecente a Rajoy, y si recuerdas el enfado de Rajoy fue para mi gusto exagerado y desproporcionado hasta el punto de que han tenido una relación bastante fría....
    El escándalo de los sueldos, gente cobrando 400 E... y un simple jugador de fútbol (que ni siquiera es un trabajo -es un juego) ganando millones... una sociedad un poco loca... si no has leído Sin Noticias de Gurb te lo recomiendo, porque en plan ameno y divertido narra como un extraterrestre nos vería si cayera y se integrara en nuestra sociedad.
    No me enrollo mas, darte las gracias y aquí tienes un amigo de 50 años, al que también de pequeño le gustaba leer periódicos y hacer unos mismo, adelantándome le puse "La Estrella"...curiosamente pasados 40 años hay una estrelldigital.es..
    Un saludo desde Huelva

    ResponderEliminar
  2. Hola, Álvaro. Me llamo Ángela y tengo 10 años. Y te comento para sobretodo felicitarte por tu blog. Has hecho un gran trabajo... ¿Sabes que yo también tengo un blog? Va sobretodo de lectura, pero también pongo otras cosas... se titula Ángela por escrito (angelaporescrito.blogspot.com), por si le quieres echar un ojo... No es tan bueno como el tuyo, yo acabo de empezar y tengo pocas cosas colgadas, pero supongo que luego iré mejorando... A mi también me gusta mucho la lectura y me interesa la política (de mayor me gustaría dedicarme a ello. No sé si me gustaría ser presidenta porque cobran bastante más poco de lo que deberían), y me parece que tu blog es muy interesante. Voy a ver donde puedo seguirte.

    Te agradecería mucho que miraras mi blog. Ahora tengo 12 seguidores y la mayoría son parientes. Me gustaría mucho que me siguieras... Me haría mucha ilusión contar contigo entre mis seguidores.

    A mi me encantaría publicar un libro como tú lo has echo. A mi, además de política, me gustaría ser también escritora cuando llegue el momento. Mi padre dice que no escribo nada mal. Él es escritor, aunque no es muy famoso y hace tiempo que no publica nada. Has tenido suerte de publicar un libro. Lo compraré si puedo.
    Adiós, Álvaro. Sigue publicando, te seguiré leyendo. Perdón por escribirte un comentario tan largo. Espero que no te importe.
    :) Ángela

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen muy geniales, interesantes y fantásticas las nuevas tecnologías.

      Eliminar
  4. Me gustó el blog porque las opiniones las dice un niño, no son hechas por especialistas o autoridades. Con respecto a la estética del blog también me gustó mucho está muy lindo.
    Algo que me impacto fue que el tiene 3 libros y está buscando el 4to.
    Una parte que no me gustó fue que el 30% aprox. de los temas que se hablaban en el blog eran de política y a mi no me gusta mucho eso.
    Me interesó mucho la parte de los premios y la prensa porque desde tan pequeño ha estado ganando premios y tiene más que muchas personas adultas.
    En mi opinión el es un ejemplo a seguir para jóvenes, niños y algunos adultos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy geniales, interesantes y fantásticas las nuevas tecnologías.

    ResponderEliminar
  6. Me parecen muy geniales, interesantes y fantásticas las nuevas tecnologías

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...