0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

martes, 21 de noviembre de 2017

Trabajar es un artículo de lujo

¿Cuánta fuerza de voluntad tiene que desarrollar un alumno para no peder el interés por las ciencias?Del 1 de Enero al 3 de Julio se trabaja para el Estado.

Dejemos de pensar que España es un país de impuestos bajos, ¡es mentira!. Los españoles trabajamos 102 días para pagar las cotizaciones a la Seguridad Social y 61 más para el IVA, IRPF y otros impuestos especiales. En total dedicamos 184 días de trabajo para pagar impuestos. 

Resultado de imagen de IMPUESTOS
Nuestros políticos nos dicen continuamente que somos un país en el que se pagan pocos impuestos y así justificar sus subidas, pero no hay nada más que ver lo que pagan otros países europeos para cerciorarnos de que no es verdad.

Para un salario bruto de 25.000 €, que se aproxima bastante al salario medio español, lo que se paga en España es el doble que en Francia y Reino Unido.






Se dice que si se eliminara la corrupción se podrían reducir a la mitad los impuestos directos, y si se invirtiera más en la protección a la familia -como se hace en la Europa rica- y menos en infraestructuras como parece que interesa en España otro gallo nos cantaría, pero amigos, el lobby de las constructoras es más importante que los niños, la educación, la investigación, la sanidad. Y ni que decir tiene que el cáncer de nuestros bolsillos son; las administraciones triplicadas, sale muy caro 17 Cortes autonómicas, consejeros a tutiplén y hasta 100 embajadas repartidas por todo el globo. Escucho a muchos expertos y políticos de toda índole dar soluciones, pero nunca nadie dice abiertamente que hasta que en España deje de existir tanto cargo público jamás nos bajarán los impuestos y jamás se controlará la corrupción. 


  ¡HASTA LA PRÓXIMA!


También me podéis seguir en mis columnas
                Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en                   Facebook, Twitter, Instagram Youtube.




2 comentarios:

  1. Pero cuanta razón tienes. Nos toman por imbéciles y les dejamos hacerlo. Enhorabuena por tu valentía y por tener esta visión tan clara y real del mundo que nos rodea, es un palcer leerte cada día.Un asaludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, eres inteligente, precoz, valiente, entusiasta y no sé cuantas cosas más.
    Tocas muchos palos, sobre todo cuestiones de orden social como la economía,(recuerda que la economía es una ciencia social).

    Permíteme que cometa la osadía de darte un consejo, (pues no soy dado a dar consejos ni a recibirlos); no des un paso más, ni uno, sin abordar paralelamente la economía con el derecho, pues son indisociables. Las instituciones sociales creadas de forma evolutiva espontanea y como son el derecho, la moral, el dinero, el lenguaje, o los contratos, son la base de la civilización. Yo creo que es la mejor forma de crear un firme sustrato para poder abordar cualquier problemática. Si partimos de un error todo lo que construya a partir de ahí será un error.
    Sobre corrupción, yo creo que hay que partir de una cuestión, la política es corrupción a más política más corrupción. Pero la culpa es nuestra por esperar algo bueno de la política. Si aprendiéramos a desconfiar sistemáticamente de la política habríamos dado un gran paso adelante.
    Ánimo, Álvaro y suerte.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...