0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

jueves, 18 de mayo de 2017

España, de mal en peor

Mi último artículo para larazon.es


Por mucho que me quieran convencer con encuestas y datos inventados, lo que yo siento en mis carnes es que España va de mal en peor. No hace falta que venga nadie a decirme si es verdad o mentira lo que cuento, lo estoy yo viendo diariamente, en la calle y en mi casa. El que esté esperando que cualquier gobierno vaya a solucionarle la vida que se vaya sentando, porque ninguno va a arreglar el follón que tenemos montado; es más, vamos a ir de mal en peor. Porque si en algo están todos los partidos políticos de acuerdo, es en que todos vayamos a votar y así les legitimemos para torearnos y saquearnos.

Para que un país se recupere de verdad se necesitan buenas inversiones y crear una red industrial adecuada; fijarnos en países que con nuestras mismas circunstancias están saliendo adelante. En Europa solo Grecia está peor que nosotros. Seguir leyendo...

1 comentario:

  1. Hola Álvaro, estuve leyendo tu blog en La Razón y ello me llevó a este otro blog de tu pertenencia. Al darme cuenta de que eres una persona menor de edad, se me presenta la siguiente pregunta: ¿Cómo esribes un libro y lo publicas cuando en este país los menores de edad no pueden trabajar? ¿Cómo cotizas en la seguridad social? Por otra parte, tienes un blog en el periódico La Razón, ¿trabajas para ellos?
    Sé que no es de mi incumbencia, pero se me presenta ésta duda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...