NÚMERO DE VISITAS

ADQUIERE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

MIEMBRO CAINEM

CONFERENCIANTE EN

Image and video hosting by TinyPic

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.


Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías, y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.


Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.


A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.


Leer más…



Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



jueves, 16 de marzo de 2017

Para morirse de risa


¡Ojo al dato!​:​ Resulta que las televisiones públicas reciben al año 1.​870 millones de euros de los impuestos que pagamos todos los españoles, lo que supone 187 euros/año por familia. Nos salen muy caras, pero todos los partidos políticos están encantados de tener un medio gratuito para publicitarse. La televisión pública vasca recibe al año del dinero de los contribuye​n​​tes la friolera de 134 millones​,​ para que nos llamen paletos, chonis, progres y fachas. ¡Ay​,​ qu​é risa! Estos que tan descaradamente nos insultan y s​e ​rí​en de nosotros, reciben 4​.​300€ por cabeza para servicios públicos, pagan menos impuestos al tener un PIB de 30.000 €​ y el impuesto de sucesiones es ridículo.

Pero aquí no queda la cosa​. C​omo en España ya tenemos solucionado el tema del paro, de la corrupción, ​d​el independentismo, de​ la educación, de ​la sanidad, etc...​, algunos partidos han decidido arreglarnos un poco más la vida, sobre todo a ancianos, enfermos e inválidos, dando prioridad a un problema grandísimo​:​ ¡hay quitar la misa del domingo de TVE!, alegando que "ninguna persona debe sentirse di​s-​criminada​,​ y que la actitud más sensata de una televisión pública es la de absoluta neutralidad en materia de ideologías, religión o creencias” Como contrapeso a esta gran propuesta, este domingo la retransmisión de la Santa Misa en La2 de TVE logró su mejor dato histórico de audiencia, al congregar a una media de 1.217.000 espectadores y 21,3% de cuota. 

El 71% de la sociedad española que pagamos los impuestos nos decla​ra​mos católicos, pero parece ser que eso no es suficiente para que se emita la Santa Misa por la televisión pública​;​ el fútbol si es relevante.
Está​ visto que hay que quitar y prohibir lo de unos para imponer lo de los otros. Bienvenidos al progreso, jejeje...




¡HASTA LA PRÓXIMA!

También me podéis seguir en mis columnas

               Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en                   Facebook, Twitter, Instagram Youtube






2 comentarios:

  1. Pero cuando te vas a poder presentar para presidente??????

    ResponderEliminar
  2. José A. C. Sandoval17 de marzo de 2017, 21:09

    El problema no está exactamente en hechos tan puntuales de la actualidad como la retransmisión de misas... o corridas de toros... o en su día el boxeo... hechos siempre acompañados de polarización pública que realmente no trascienden a la sociedad. La realidad es que todo funciona con la dictadura de las audiencias... y si algo no tiene espectadores, finalmente desaparece. Sin más.

    Lo triste es pensar que no existe una plataforma televisiva para catapultar a creadores: con tanto canal, incluso temático, no existe ningún sitio para ver reportajes independientes de autor, cortometrajes indi, documentales indi, dibus indi, etc. realizados por espíritus creativos que quieren mostrar mucho al mundo. Sería un buen lugar para la expresión artística y pedagógica de estudiantes o centros de enseñanza, la oportunidad para ver nuevas promesas, y un canal de expresión comunicativa verdaderamente bajo servicio público.

    No hagamos tanto eco de lo que se pone de moda diaria en programitas ruidosos pseudoinformativos y avancemos a nuevas propuestas inteligentes lejos de lo polémico y estéril.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!