0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

martes, 7 de febrero de 2017

Ola de frío bipolar


Resultado de imagen de la playa nevada
"¡Que frío hace, coño!". Esta ha sido la frase más repetida durante las dos semanas anteriores por los españoles. Según multitud de eruditos e intelectuales afincados en los medios, el frío nos amenazaba con llegar y de hecho nos ha dejado estampas tan invernales e insólitas como las playas de Játiva, Torrevieja o Cartagena cubiertas de un manto blanco celestial. -Sí, cuando nieva hay que utilizar palabras cursis-.
Desde mi posición en el centro de España, llevo sin ver un copo de nieve desde mi ventana desde los tres años, y este invierno todos coincidimos en que, paradójicamente, es el que menos ha helado por las noches. Pero nosotros vamos a hacernos los tontos viendo los hermosos paisajes, mientras nos la clavan por la espalda. Porque si lo dice la tele será verdad.

Junto a la coronación de Donald Trump como 45º Presidente de EEUU y la ola de frío que cada día viene de un sitio, unas veces es siberiana, otras polar y en ocasiones hasta del mismo Estados Unidos, la otra noticia más trascendental de estas primeras semanas del año y, por lo que parece, uno de los comienzos más faltos de noticias, ha sido la subida de la luz hasta límites jamás vistos.
Resultado de imagen de precio de la luz 2017
Debido en algunos casos a la subjetividad y parcialidad de unos medios o a la falta de conocimientos en otros, los ciudadanos nos hemos hecho un lío de proporciones excepcionales para acabar pensado que la subida totalmente intencionada de la luz ha sido cosa del mini-cambio climático que hemos vivido en la península.
Pero nada más lejos de la realidad, este atraco a mano armada se ha fraguado como una genial campaña de marketing por parte de una gran empresa, el Estado, que le ha venido al pelo la falta de lluvia y aire para convencernos de nuevo de que no había más remedio que una subida. Pero esto no queda aquí: abrochaos el cinturón y sacaos el puñal de la espalda, que nos viene otra subidita de nada.



¡HASTA LA PRÓXIMA!

También me podéis seguir en mis columnas
               Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en                   Facebook, Twitter, Instagram Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...