NÚMERO DE VISITAS

ADQUIERE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

MIEMBRO CAINEM

CONFERENCIANTE EN

Image and video hosting by TinyPic

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.


Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías, y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.


Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.


A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.


Leer más…



Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



viernes, 6 de enero de 2017

Carta a los Reyes Magos

Me llamaron del programa "Espejo Público" -presentado en estas fechas por la periodista Sandra Golpe- y me propusieron que escribiera una carta a los Reyes Magos, y como soy muy bien mandado así lo hice. Pero como los tiempos en televisión son los que son, no me dio tiempo a desarrollarla como yo hubiera querido, por lo que he decido dejarla aquí para que la leáis tranquilamente.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie



CARTA A LOS REYES MAGOS


Queridos Reyes Magos, creo que mis palabras serán compartidas por mis conciudadanos, sé que es muy difícil agrupar el comportamiento de casi 50 millones de personas, pero este año los españoles nos hemos portado muy bien y hemos tenido muchiiiiisiiima paciencia, por lo que este 2017, nos merecemos un poco de tranquilidad y, esto se lo pido de rodillas, MÁS VARIEDAD DE NOTICIAS, que hemos estado escuchando a los mismos casi un año y no hemos dicho ni “mu”.

1. Pacto Educativo por la despolitización de la educación.
  • En el que prime la equidad, la igualdad y la diversidad..
  • Que se valore el esfuerzo y que podamos disfrutar de oportunidades independientemente de nuestras circunstancias económicas.
  • Una buena formación gratuita para el profesorado, para que puedan atender todo tipo de alumnos.
  • Que se tomen medidas más duras contra el bullying, ningún niño se merece sufrir por ir al colegio.
  • Ampliar la programación cultural en las televisiones.
2. Que la vocación se premie y se valore.
3. Erradicar la corrupción del ámbito político.
4. Que se escuche a los niños. También sufrimos las crisis, los recortes, los accidentes, la violencia...

5. Unas cuantas toneladas de sentido común. Por ejemplo, debemos aprenden más Historia en los colegios y más economía, pero la Historia verdadera, no una hecha a medida según los intereses del político de turno. 
7. Que la brecha social mengüe.
8. Que nos acordemos durante todo el año y no solo en Navidad de los enfermos, sobre todo los niños, y de las personas que por circunstancias de la vida sufren la pobreza extrema y no tienen un hogar ni familia que les resguarde.
9. Que no desaparezca nunca de nuestro vocabulario la palabra: BONDAD.

Ya que me he puesto a pedir, quiero un microscopio, un ordenador, y unas entraditas para ver al Real Madrid.

VÍDEO DE LA ENTREVISTA





¡HASTA LA PRÓXIMA!

También me podéis seguir en mis columnas de okdiario,  lavozdeltajo.com ,  teleprensa.com y en La Razón.


   Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en                   Facebook, Twitter, Instagram Youtube

2 comentarios:

  1. Claro y contundente como siempre. Te deseo un año lleno de éxitos, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Siento decirte que cada día estás más guapo!.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!