0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

sábado, 13 de agosto de 2016

Twitter, el refugio de los cobardes.


7 comentarios:

  1. Bravo Álvaro. Son los medios de comunicación los que hacen buena o mala una persona. La icompetencia e ignoracia que exite es tal, que les da miedo que un niño se los coma con patatas como hiciste el otro diía en Antena 3. Asi que no les ha quedado más remedio que crear la tontería de esa de la polémica en las redes sociales. ENVIDIOSOS.

    ResponderEliminar
  2. Alberto. Profesor primaria.13 de agosto de 2016, 15:53

    No dejes de avanzar, eres de lo mejor que he visto e años y un ejemplo para nuestra juventud. Estoy orgulloso de tener en este país a alguien como tú. Aquellos que ahora te critican o ignoran serán los primeros en llamar a tu puerta para pedirte un favor, no lo olvides. Álvaro eres un grande, no cambies.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente vivimos en un país en el que está de moda ser un borracho, un drogadicto y un indigente mental. Con la ayuda de los 400€ ya tienen para dedicarse a esrar todo el día tocándose los huevos en su casa mientras que se meten el las redes sociales a insultar lo que de ponga por delante. Que asco de gentuza cobarde e inculta, esto no va a tener arreglo en mucho tiempo. Deberían empezar a abrir todos los psiquiátricos que cerraron porque van a hacer falta, esto se nos ha ido de las manos.

    ResponderEliminar
  4. Si no te cambian o te trasforman o te corrompen sigue así que vas por buen camino Señor pequeño de tamaño pero grande en humanidad

    ResponderEliminar
  5. Hace pocos meses que sigo con regularidad tu blog. A veces estoy de acuerdo con tus puntos de vista y otras, no. Pero de lo que nunca me cupo duda es de que el día que pudieses hablar con un poco de libertad desde un medio público, se armaría la de Dios es Cristo, como ha ocurrido. Los periodistas (periodista: persona autorizada a hablar de todo sin la obligación de saber de nada), se defendían de ti con el trasnochado tópico de que "solo tiene 13 años". Cuando afirmaste y argumentaste que no vivimos en una democracia, ellos, necesarias correas de transmisión del Antiguo Régimen, se rasgaron las vestiduras. Es curioso que la derecha disfrazada de izquierda se haya enfadado tanto. Te llaman "repipi". Por eso hace dos años escribiste un libro titulado Ser inteligente no es un delito. Ser la voz de tu amo, como los borregos que te insultan, tampoco es un delito, pero resulta muy peligroso para todos.

    ResponderEliminar
  6. José A. C. Sandoval17 de agosto de 2016, 14:45

    La cruda realidad es que los Medios de Comunicación no ofrecen información imparcial. Pertenecen a grupos de comunicación con claras tendencias ideológicas. Muchos periodistas viven del sueldo del miedo, pues no "deben" hacer públicas aquellas informaciones contrastadas que desagradan a su jefatura.
    Más lamentable -y da vergüenza ajena-, es toda esa ciber-legión de trolls anónimos que humillan a los que ofrecen opinión desde el respeto y el positivismo. No hace falta que estén bajo sueldo, simplemente su adoctrinamiento los convierte en fieles servidores de sus amos.
    ¿Se ataca al Pensamiento Crítico? Pues sí, incluso si viene de un niño de 13 años.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...