NÚMERO DE VISITAS

ADQUIERE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

MIEMBRO CAINEM

CONFERENCIANTE EN

Image and video hosting by TinyPic

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.


Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías, y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.


Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.


A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.


Leer más…



Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



sábado, 13 de febrero de 2016

¡Vamos allá! Vótame para ganar los Premios 20 blogs

Por tercer año consecutivo este blog opta a los PREMIOS 20 BLOGS en la categoría de Actualidad, otorgados por el periódico 20minutos.es. El año pasado me quedé a las puertas de llevarme la estatuilla, y voy otra vez a por todas. Para ello necesito vuestros votos y aquí os explico como tenéis que hacerlo. 
ENTRÁIS AQUÍ, os registráis rápidamente, solo en lo que ponga *. Aquellos que ya me habéis votado otros años, solo tenéis que iniciar sesión.
























PULSÁIS EL BOTÓN AZUL





Y VOTO  RECIBIDO


Un jurado profesional tendrá la última palabra.

 ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!



7 comentarios:

  1. Votado campeón. Te lo mereces. Vamos allá¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Allá va mi voto. Me encanta tu blog. Guapísimo.

    ResponderEliminar
  3. Mi voto es tuyo. Tu blog es magnifico y gracias a ti he vuelto s creer en la sociedad. Gracias Álvaro.

    ResponderEliminar
  4. Votar a Álvaro es votar por lo mejor de uno mismo. Además vivirás la experiencia única, que podrás contar a tus nietos, de que un día votaste a alguien honesto. Gracias, Álvaro.

    ResponderEliminar
  5. Desde que te descubrí no he dejado de seguirte. Eres digno de admiración. Enhorabuena Álvaro.

    ResponderEliminar
  6. Un gran blog con un gran mensaje de un pequeño gran hombre. Ahí tienes mi voto. Gracias por existir.

    ResponderEliminar
  7. Ya está. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!