0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

domingo, 7 de febrero de 2016

La ruina de España son los políticos

Dice un conocido mío que, donde te colocas, te quedas. Y ahí permanecerás, y si te quieres mover de lugar tienes que cambiar las palabras que utilizas para lograrlo. Tienes que modificar tu discurso, porque es éste el que te va a determinar. Los políticos se han colocado, se han quedado y van cambiando su discurso según les conviene, es que ya ni disimulan, un día dicen una cosa, al otro la contraria y se quedan tan tranquilos.

A día de hoy, España tiene; 5 millones de parados, 1,5 billones de deuda, una amenaza separatista y 17 comunidades autónomas que no sabemos lo que gastan ni lo que se les da. Además de,  una televisión, una justicia y una ley electoral de "mierda", donde el que pierde gana.
A través de mis ojos -como bien dice esta bitácora- veo diariamente como se va destruyendo la estabilidad económica, educativa y social española, -e incluso nuestra dignidad- delante de las narices de nuestros gobernantes y no hacen nada. Veo que nuestra supuesta democracia se debería denominar "memocracia". Veo políticos irresponsables que no saben nada más que, acusarse unos a otros para que les votemos y después ponerse de acuerdo por un poco de poder. A estos les da lo mismo España.
¿Quién en su sano juicio puede creerse lo que nos están contando? Ni rojos, ni azules, ni naranjas, ni morados, tienen la solución a la ruina de España, PORQUE ELLOS SON LA RUINA. Se disfrazan de corderitos y nos cuentan lo que queremos oír, para luego hacer lo que les da la gana con nuestros votos, como en la tómbola de la feria. ¡Le toca "La Chochona", le toca "El payesete"!
Estaría bien que, todos los ciudadanos con sentido común y criterio propio hicieran su vida, sin hacer ni caso a los políticos.


¡HASTA LA PRÓXIMA!

También me podéis seguir en Cope Fin de Semana con Cristina L. Schlichting
En mis columnas semanales de lavozdeltajo.com y en teleprensa.com 
            Además podéis enteraros de todas mis entrevistas, reportajes y conferencias                en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube


4 comentarios:

  1. Pues sí... la "profesión" de político no suele conocer de moral ni de vergüenza. Los periodistas a sueldo siempre repiten que los corruptos son una minoría, que la mayoría son gente honrada.
    Pues no, desde que existe la Historia, la política es el arte de la corrupción.
    El expresidente de Uruguay no es más que la excepción que confirma la regla.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora a la casta se le une otra casta con hambre de poder y dinero. Esto está para hacer las maletas y largarse.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no es bueno generalizar,no todos los políticos son iguales al igual que todos los policías no lo son,etc.En todos los estratos sociales hay corrupción por parte de algunos,lo importante es ponérselo difícil.Así que no es bueno caer en el tópico de que todos son iguales.Por desgracia,siempre habrá algún caso de corrupción,va con la condición de algunos humanos,y vendrá por parte de la antigua casta y de la nueva,al tiempo.Por eso,Álvaro,creo que no hay que caer en simplificar todo cayendo en el pesimismo.Por supuesto que hay que perfeccionar nuestra democracia y estar alerta ante ideologías que se aprovechan del buenismo democrático que dan luz verde a cualquier ideología y así se legaliza lo que debería ser ilegalizable,como son partidos antisistema que tras sacar votos en elecciones,engañando y comprando "voluntades periodísticas",consiguen desestabilizar un país llevándolo a la ruina.El ejemplo lo tenemos en Venezuela.Esperemos que en España no ocurra igual.

    ResponderEliminar
  4. Los políticos no son más que los titiriteros de los poderes económicos: son estos quienes quitan y ponen. En una asamblea (democracia directa) fue elegido Barrabás, y a través de las urnas (democracia inglesa) fue elegido Hitler. La clave de todo está en la educación, por eso pusieron a un vampiro para que legislase en favor de la domesticación. Niños esclavos (si alguno se revuelve le dan psicofármacos) que más tarde serán adultos esclavos.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...