0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

jueves, 25 de febrero de 2016

Esto no es serio

Las modernas y futuristas ediles, Colau y Carmena, cada vez que salen a la calle se cubren de gloria. Otra cosa no, pero en 'Marketing espontáneo' son unas fieras. Quiero decir que no sé si no dan puntada sin hilo o es algo casual, por eso del ”a ver qué pasa”. La flamante alcaldesa ya por fin entrevistada por la yaya de Mediaset, María Teresa Campos, aprovecha para hacer su particular derroche de bondad; la forma más reciente, repartiendo sus famosos ceniceros desechables portándolos en un cestillo de mimbre, siendo ella la "abu" más progre. Los receptores han sido los jugadores de baloncesto del Real Madrid !Que fuman como carreteros! A los cuales, para mí extrañeza, todavía no les han cambiado el nombre, siguiendo la moda que se ha impuesto de cambiar el apelativo a todo lo que huele a España.

Estos ceniceros, que se ha propuesto metérnoslos hasta en la sopa, ya fueron repartidos, por nuestra "abu", hace unos días en un colegio, donde es de cajón que los que asistimos somos menores de edad. Pero eso a ella que es muy moderna no le da importancia, qué más da, el caso es que se hable. Yo le propondría que diera orden de fabricar otros para guardar chicles o pipas, a ver si esta vez acierta con el regalo. Si es que esto no es serio. Me recuerda a mis abuelas cuando me dan la propina a escondidas de mis padres, ¡pero no te lo gastes todo en chuches! y ¡tira los envoltorios a la papelera!. A veces me pregunto, ¿qué opinará de todo esto mi amigo Carmona?
Su otra homóloga anda preocupada- pero no mucho- porque le han montado una huelga de metro, tren y autobuses en pleno "Mobile World Congress". La misma que prometía y predicaba que con ella Barcelona sería una nueva ciudad, los sindicatos, se la han jugado y le han dejado con el culo al aire. Y mientras tanto, el otro en discordia, Puigdemont, da la bienvenida a todos, también a España. 'Ahora vas y lo cascas'

HASTA LA PRÓXIMA!

También me podéis seguir en mis columnas semanales de 
lavozdeltajo.comteleprensa.comoKdiario y Soyentrepeneur
            Además podéis enteraros de todas mis entrevistas,reportajes y conferencias en 
Facebook, Twitter, Instagram Youtube.

5 comentarios:

  1. Buenas noches Álvaro.
    No se como he llegado hasta tu blog, pero la verdad que es de los pocos que dicen la verdad en este punto de corrupción de los mass-media (especialmente de PRISA y "La Secta"). Me ha sorprendido gratamente la cercanía y la veracidad con la que tratas todos los temas y en tu entrada de hoy no me he podido resistir a comentar.
    Las "alcaldesas del progreso" cabe recordar que están puestas ahí, por Pdr Snchz, el cual no dejó presentarse a la alcaldía a Carmona. Esperemos que Susana Díaz deseche a Zapatero II puesto que si no logra formar gobierno no le quedará mucho en el cargo...
    Nada más, volverte a dar las gracias por tu blog, y animarte a seguir escribiendo, porque tienes mucho talento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que no es serio. ¡Qué poco han durado las ilusiones de renovación! Parece que el poder es como un vampiro que te muerde cuando accedes al mismo, convirtiéndote en otro de los suyos.
    Pero 'lo mejor' está por venir: cuando Rajoy se quite de en medio, vendrá una enanita no menos cómplice que el "somos sentimientos y tenemos personas", y sobre todo, al Pedro más tonto del mundo lo va a pasar a la reserva nada menos que Gusana, que es como González con una peluca rubia. El acento y las idioteces son exactamente las mismas. ¡Menudo futuro nos espera! ¡Socorro...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podías exponer tus "argumentos" sin insultar y,más aún,cuando participas en un blog de un niño,por muy maduro que éste sea...

      Eliminar
    2. No creo que sean propiamente insultos, sino más bien la expresión sin censura de un enfado.

      Eliminar
  3. Ayer tuve la oportunidad de oírte en la entrega de los Premios Aenoa y además de dejarme impresionado con tus palabras y capacidad de oratoria, lo que más me llamó la atención fue el aplomo con el que pisas un escenario y te enfrentas a un micrófono. Sin ninguna duda tienes un don para comunicar y puedes ser un gran ejemplo para la juventud no solo española, si no mundial.
    Enhorabuena, es esperanzador encontrarse con alguien así en los tiempos que corren, me alegraste el día.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...