NÚMERO DE VISITAS

ADQUIERE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

MIEMBRO CAINEM

CONFERENCIANTE EN

Image and video hosting by TinyPic

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.


Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías, y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.


Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.


A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.


Leer más…



Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



martes, 22 de diciembre de 2015

¡Salió el gordo!

Justo a la hora en las que estas líneas están escribiéndose; más concretamente a las 12:20h, ha caído el gordo en Roquetas de Mar, Almería. Por mi parte, muchas felicidades a los premiados y espero que sepan invertir bien esos millones de euros que el azar les ha brindado.
Pero, por extraño que parezca por el título de este post; no voy a hablar de la Lotería Nacional; sino del caos político que se nos avecina. 

¡A ver quién sale primero!
He elegido este título para hacer este símil: si en la Lotería Nacional los premiados son los que ganan; en las elecciones según los medios de comunicación pierde el que saca más votos. ¡Los perdedores parece que han ganado! Y diréis, ¿pero qué dice este muchacho? 
Es muy simple, os contesto con otra pregunta, ¿por qué tenemos un sistema electoral tan nefasto y tan mal copiado? 

Siempre he defendido el cambio de sistema electoral simple y llanamente porque me parece ilegal, ¿por qué puede perder el que ha ganado? ¿Lo ven lógico? ¿Por qué el voto de Andoni o Albert vale más que el de Pepe o el de Curro? ¿Por qué una formación independentista puede sacar 5 veces más escaños que otra que tenga los mismos votos en Madrid?

Investigando sobre esta ley; llamada la "Ley D'Hondt" He visto, que tuvo su origen en Bélgica en 1878, y en la actualidad suele aplicarse en países grandes como Brasil o Francia; para los que está diseñado (ya que una provincia suya es casi tan grande como España en extensión o en habitantes) Y nos indica que debemos elegir a nuestros representantes por provincias.
Todo lo contrario a lo que dice nuestra Constitución, ese libro en el que está escrito, que todos los Españoles somos "iguales".

¿Y ahora quién va pagar la segunda vuelta -si es que la hay-? Millones de euros llevan gastado todos los partidos en sus absurdas campañas del "y tu más", y ahora, con nuestro dinero nos van a torturar otra vez. Señores políticos, por una vez piensen en el pueblo de verdad, y lleguen a un acuerdo con sentido común, y por favor arreglen ya de una vez la educación y la ley electoral, que da vergüenza. Me voy a ver si les ha tocado a mis padres la lotería.

Por cierto, soy finalista en los Premios Educa 2015, me podéis votar en este enlace, "es gratis" y sin registros http://www.educa.net/finalistas-educacion-2015/. . MUCHAS GRACIAS.


¡HASTA LA PRÓXIMA!

Espero que escuchéis mi sección "Álvaro y sus cosas" en Radio Castilla la Mancha como colaborador en El Pasacalles todos los lunes de 17:50 a 18h.
En en el programa Castilla la Mancha en el corazón.
También me podeis seguir en Cope Fin de Semana con Cristina L. Schlichting
 y en radio 4g con Jose Antonio Abellán en la Jungla 4.0
En mis columnas semanales de lavozdeltajo.com y en teleprensa.com

           Además podéis enteraros de todas mis entrevistas, reportajes y conferencias                en Facebook, Twitter, Instagram Youtube.

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes,Álvaro!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿En Francia se utiliza la Ley D'Hondt? No tenía ni idea

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!