NÚMERO DE VISITAS

ADQUIERE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

MIEMBRO CAINEM

CONFERENCIANTE EN

Image and video hosting by TinyPic

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.


Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías, y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.


Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.


A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.


Leer más…



Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



jueves, 31 de diciembre de 2015

Hora de hacer balance

Hola amig@s, se acaba el 2015 y no quiero dejar pasar esta oportunidad, para hacer balance del año y sobre todo, para agradeceros a todos y cada uno de vosotros, el cariño y apoyo que me brindais desde mi país España y desde el mundo en general. Tanto a través de vuestros comentarios en el blog como a través de las redes sociales.
Es un honor para mí, a mis 12 años, poder abrir este blog cada día y ver que tiene visitantes de todos los puntos del planeta. En la imagen solo aparecen diez países, pero no me quiero olvidar de mis lectores de Túnez, Israel, Inglaterra, Honduras, Bélgica, Rumanía, Portugal, Luxemburgo, Japón, Chile, Brasil, Panamá, Irlanda, Italia, Canadá, Finlandia, Suiza, Suecia, Australia...y muchos más.

Gracias a vuestro apoyo, este año he conseguido que este blog se convierta en unos de los mejores blog de actualidad en los premios que otorga el periódico 20minutos.es, de entre 7500 aspirantes. Y también gracias a mis lectores y seguidores, este blog se encuentra entre los finalistas a los Premios Educa 2015 (que por cierto podéis seguir votando hasta el día 7 de enero)

He conseguido lanzar mi ciclo de conferencias junto con mi marca personal "Tu éxito está en tu esfuerzo" y poder presentarla en una organización tan importante a nivel mundial como es TED. Mi libro "Ser inteligente no es un delito" ha alcanzado la segunda edición, siendo éxito de ventas en la feria del libro de Madrid y por ello me han dado el Premio al autor revelación 2015.


Gracias también a todas esas personas que confían en mí. Espero seguir trabajando duro, para que mi voz siga atravesando fronteras, y conseguir que la opinión de los niños se tenga en cuenta a la hora tomar decisiones que nos incumben a todos. Y por supuesto, para que la educación de calidad sea la principal prioridad y la más importante de todos nuestros gobernantes.


                                      
                                                    ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Tu tienes la llave de tu futuro

Recordar que todo se puede conseguir, con esfuerzo, constancia y dedicación.
Tu éxito está en tu esfuerzo

                                                                                                     Álvaro Cabo Ciudad
                                                                 

3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo para tí también fenómeno. Seguiremos leyendo este fantástico blog que nos trasmite un aire de frescura y esperanza. Un abrazo Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año campeón. Sigue adelante deleitándonos con tus opiniones y éxitos. Te deseo todo lo mejor. Un beso desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Álvaro, me encanta el trabajo que haces y espero seguir leyéndote siempre, vas llegar alto, no cambies por favor. Feliz año nuevo desde México.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!