0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Susto o muerte. Carne o gusanos.

¿Qué prefieres, susto o muerte?. ¡Venga, susto!. ¡Uuuhhh!. Jolín, ¡qué susto!. ¡Haber elegido muerte!

No os preocupéis que no os voy a hablar de Hawlloween, que por suerte o por desgracia 
-según para quién- ya ha pasado.

El tema que me ocupa esta semana, es sobre la noticia, que de nuevo se ha lanzado en los medios y en las redes a bombo y platillo. Nos cuentan muy preocupados, que a través de un trabajo de investigación de la OMS, ésta, nos pone sobre aviso, y nos dice que consumir carne roja, salchichas, bacon, y hamburguesas nos puede provocar cáncer. ¡QUE SUSTO!

Pero cual fue mi sorpresa, que cuando ya casi me tenían medio convencido. ¡Ya no vuelvo a comer carne!. Me encuentro de sopetón en el telediario de las tres de la tarde un plato de gusanos y otro de saltamontes -mientras comía- , como alternativa a un chuletón de ternera de Ávila. ¡CASI ME MUERO!. Me atraganté con un trozo de sana lechuga, a la que últimamente, no sé si decirle a mi madre que me la alinee con limón o vinagre, con sal baja en sodio o rica en potasio, con magnesio, o con aceite de oliva extra, con lo caro que está. La verdad, es que estoy hecho un lío.

Después de recuperarme de mi atragantamiento, me entró un ataque de risa, no sé si por lo que estaban viendo mis ojos, o por la incredulidad que me provocaba oír a expertos cocineros, aconsejando comer saltamontes y gusanos como un majar para nuestro paladar (porque para la vista desde luego que no). Cualquier nos dicen que nos comamos el móvil o el ordenador. 
Ya no sé si prefiero ver los platos de gusanos o a mi amigo Arturito.



Señores de la OMS y de los telediarios, dejen de tomarnos el pelo y de manipularnos. Otra vez el sentido común brilla por su ausencia.  ¿Es que los ciudadanos no sabemos que no se puede comer carne o hamburguesas todos los días, y que hay que comer frutas y verduras? ¿Os acordáis de la que se lió con los pepinos?
A ver con qué nos sorprenden próximamente para tenernos entretenidos otro par de semanitas.
¡Qué susto, casi prefiero la muerte!



¡HASTA LA PRÓXIMA!

Espero que escuchéis mi sección "Álvaro y sus cosas" en Radio Castilla la Mancha como colaborador en El Pasacalles todos los lunes de 17:50 a 18h.
En en el programa Castilla la Mancha en el corazón.
También me podeis seguir en Cope Fin de Semana con Cristina L. Schlichting
 y en radio 4g con Jose Antonio Abellán en la Jungla 4.0
En mis columnas semanales de lavozdeltajo.com y en teleprensa.com

           Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en                   Facebook, Twitter, Instagram Youtube


2 comentarios:

  1. El pronunciamiento de la OMS es consecuencia sobretodo de las valoraciones que se realizan en EE.UU. donde la contracultura de estar comiendo hambuerguesas requemadas con exceso de aceite etc. ha llevado a la sociedad a límites de obesidad y generación de multiples enfermedades, que se pretende atajar.
    El problema de la carne, viene dado de una forma muy clara, por el proceso de industrialización de la producción. Es decir HACINAMIENTO de animales. Alimentación exclusiva con piensos que muchas veces son Transgénicos = Cancerígenos. Exceso de Vacunas y Hormonas, que dejan RESTOS de cadenas de ADN y ARN sin disolver en las personas y que harán en cuadros de enfermedad con gran perdida de peso, que se CONFUNDA el diagnóstico y se diga que la persona está infectada con VIH/SIDA. Por otro lado, en los mataderos industriales, los animales no mueren instantáneamente sino a lo largo de varios minutos, a veces 15-20, lo cual genera estrés en el animal y por consiguiente tocinas altamente contaminantes.
    Las empresa que fabrican los establos para vacas, comentan que las mismas se colocan en los comederos dejando un espacio y REHULLEN estar de frente; esto viene dado porque la alimentación ES MALA por no ser natural, el agua está contaminada con cloro y no lleva bacterias de fermentación que ayuden a hacer la digestión y en consecuencia ERUPTAN continuamente eliminando gases putrefactos; así como expulsión de gases (pedos) que contribuyen al efecto hinvernadero. Basta con dejar que las vacas pasten libremente y beban agua de manantial, para que todos esos problemas desaparezcan. Pero hay que prohibir TODOS esos productos farmacéuticos que se les dan para engordar o que beban más agua antes de venderlas, motivo por el que despues al cocinar la carne empieza a expulsar agua.
    El principal problema radica en todo el proceso industrializado, porque hay que sacar el máximo rendimiento.
    Por otro lado, se debe considerar que 1 cerdo alimentado con piensos de forma industrial hasta el momento de la matanza, DEBORA EL EQUIVALENTE A LA ALIMENTACIÓN DE 4 PERSONAS.
    Los países que se alimentan básicamente de productos agrícolas naturales, por ser más pobres; y no tienen cultura de alimentación carnívora, carecen de CIENTOS DE ENFERMEDADES que sufrimos en occidente, como cáncer o diabetes o infartos etc...
    Por otro lado, históricamente está demostrado que los pueblos agrícolas son pacíficos, porque están acostumbrados a esperar la cosecha, saben lo que es perderla y empezar de cero, todo lo cual redunda en UNA FORMA de aceptar y vivir la vida.
    Los pueblos ganaderos, que atraviesan hectáreas de cultivos, con miles de cabezas de ganado, han sido siempre MÁS VIOLENTOS porque se veían obligados a invadir las tierras de otros, destruyendo sus cosechas en muchos casos y generando grandes enfrentamientos.
    El ser humano NO ES CARNIVORO, su dentadura es omnivora, pero no carnivora. Por eso hay que mesurar la cantidad de carne que comemos y sobretodo huir de los refritos.
    El cuerpo humano, tiene un LÍMITE en la capacidad de eliminación de toxinas; y cuando ese límite se supera porque se ingresan más toxinas que las que puede procesar o eliminar, se ve obligado a almacenarla en el cuerpo, para procesarlas despues. Pero ese despues, nunca llega, porque la enorme cantidad de toxinas que ingerimos, hace que se nos vaya dilatando el intestino, como puedes apreciar con muchas personas adultas. En EE.UU. a una señora muy obesa, en la autopsia, se le extrageron 13,6 Kilos de heces que su cuerpo no daba abasto a eliminar, lo cual hace que esa PUTREFACCIÓN de nitratos y otras sustancia, genere inflamaciones en el sistema linfático y glandulas, acabando en muchas ocasiones con cáncer y metástasis.
    La muerte empieza en el colon.
    http://www.saludnutricionbienestar.com/la-muerte-empieza-en-el-colon/

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en lo que respecta al tema de la salud. Pero a lo que yo quería llegar con el post es que nos tratan como a tontos y nos intentan manipular con cada noticia.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...