0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

sábado, 21 de febrero de 2015

Otra vez "Nos la clavan por la espalda"


Últimamente, estamos muy ocupados viendo, escuchando o leyendo en los medios de comunicación temas de actualidad,  como  las futuras elecciones, la corrupción de los altos cargos, Grecia y Tsipras, El pequeño Nicolas, Podemos, Ganemos,PP, PSOE, IU, Ciudadanos o como siempre el fútbol. ¡Vamos que nos tienen bien entretenidos!


Estamos tan ocupados para no caer en la cuenta de una noticia que por lo que me han contado mis padres y abuelos, antes era algo cotidiano en el telediario, porque era una noticia importante para las personas que trabajaban con máquinas, o en la carretera como transportistas, taxístas y representantes.

      El precio de la gasolina

Hasta hace poco, todos los que hemos ido a repostar (en mi caso acompañando a mis padres) hemos observado un notable descenso de las temperaturas al bajar del coche y del precio de los carburantes a la hora de pagar.

Esto se debe a que el precio de la materia prima principal de los combustibles (petróleo) ha bajado muchísimo, por razones indefinídas.
Algunos dicen que por la crisis griega, para quitarle a Rusia que va a ser su financiador una de sus principales riquézas y así Grecia se mantenga en el Euro, otros para que Rusia abandone Ucrania.

El caso es que en unos días la gasolina ha subido más de 10 céntimos el litro y no se ha comentado en ningún telediario. Ya nos la han vuelto a "clavar por la espalda".

Dicen los expertos que si el estado rebajara la abusiva cifra de recaudación y se pusiera ese dinero sobrante en circulación, se venderían los 2 millones de coches que están esperando desde la crisis, y entonces se beneficiarían los fabricantes, los vendedores, los importadores, los talleres de reparación, de pintura y repuestos, las aseguradoras... y el Estado con el impuesto de matriculación y el IVA de cada vehículo. 

Por lo que podeis ver en la primera imagen,  el Estado se ha embolsado por el Impuesto especial de Hidrocarburos 10.000 millones de euros sin contar el 21% IVA, entonces, ¿si hay beneficios porqué nos suben el precio de la gasolina?
Como me está costando encontrar noticias que me aclaren esta duda, me gustaría que alguien experto en la materia me lo pudiera aclarar. A mí lo único que se me ocurre es que las campañas electorales son muy caras.



PARTICIPO EN LOS PREMIOS 20 BLOGS 2014 NECESITO TU VOTO: ENTRA AQUÍ
(SOLO TARDARÁS 1 MINUTO)

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Espero que escuchéis mi sección "Álvaro y sus cosas" en Radio Castilla la Mancha como colaborador en El Pasacalles todos los lunes de 17:50 a 18h.
Tambén me podeis seguir en Cope Fin de Semana con Cristina L. Schlichting
y en radio 4g con Jose Antonio Abellán en la Jungla 4.0
Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en Facebook y Twitter y Youtube.

4 comentarios:

  1. Mi admirado gran pensador te dejo este enlace para ver sí puedes aclarar un poco más lo que te preocupa aunque no vas descaminado. Un abrazo campeón eres un fenómeno. http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, descubrí tu blog en la radio y me pareció interesante que un niño un año menor que yo tuviese un blog con miles de visitas y ya has publicado un libro. Me he leído el primer capítulo de tu libro, aunque no le tengo y me gustaría.
    Yo también soy un amante de los libros y un gran admirador tuyo. También soy monaguillo en mi parroquia, como tú.
    Si puedes aconsejarme algo para el blog o para lo que tú quieras propónmelo, por favor.
    16 de feb. 19:21
    Javier Castellanos Mata
    Me encantaría que me firmaras tu libro si llego a comprármelo.
    16 de feb. 20:15
    Javier Castellanos Mata
    Yo estoy de acuerdo contigo en temas de educación en España, no es nada creativa y lo único que hacen los profesores es decir: ''página 49, haced un esquema''.
    Por ejemplo.
    Aunque yo estoy orgulloso de mi colegio, tiene buena enseñanza, buenos profesores, buenos alumnos, yo me cambié de colegio este año y todos éramos nuevos en 1º ESO, ya que el colegio solo lleva en marcha dos años.
    Por cierto, ¿cómo se llamaba el programa en el que salías los lunes?
    Esque como tú vives en Castilla-la Mancha y yo en Madrid, no sé si solo lo emiten en Castilla-la Mancha o también en Madrid. El caso es que me gustaría verte en la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier el programa se llama El Pasacalles, hay en zonas de Madrid que si se oye RCLM de todas formas yo cuelgo todos los podcast de mis entrevistas en cuatro canales de ivoox que tengo, puedes acceder a ellos desde mi web oficial del libro http://serinteligentenoesundelito.com/ y en la sección MÁS podrás escucharlas, también puedes ver mis intervenciones en TV desde mi canal youtube https://www.youtube.com/user/mipaisatravesde/videos.
      Cuando vaya a Madrid a firmar ejemplares de mi libro te lo diré, de todas formas este año estaré en la Feria del libro de Madrid. Muchas garcias por tus comentarios y seguro que en la feria nos conoceremos y podremos hablar de nuestros temas. Un saludo

      Eliminar
  3. Mi querido Álvaro como tú bien dices las campañas electorales son muy caras y la también la corrupción y lamentablemente todo ese dienro sale de los bolsillos de los ciudadanos que pagamos los impuestos religiosamente para que luego se beenficien este atajo de sinvergüenzas. Un abrazo. ¡AH! YA TE HE VOTADO TIENES UN BLOG DIGNO DE ADMIRACIÓN.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...