0 0 0 0

NÚMERO DE VISITAS

DESCUBRE AQUÍ MI LIBRO

RECONOCIMIENTO

MIEMBRO DE LA RMC

CONFERENCIANTE EN




Me decidí a crear este ciclo de conferencias, porque veo que los niños y jóvenes, estamos tan absorbidos por las nuevas tecnologías y por la televisión basura, que se está perdiendo el concepto de lo que hasta ahora los adultos han considerado normal, y que en realidad no se debería perder, porque el tiempo que perdamos ahora en cosas banales y sin fundamento, nos va a ser muy difícil recuperarlo en el futuro.

Después de mucho trabajo, he conseguido darle forma para que resultara interesante, tanto a personas de mi generación; adolescentes y jóvenes, pero también a aquellos que luchan diariamente con nosotros, como son nuestros padres y profesores. Y por supuesto, a aquellos responsables políticos que tienen el deber de difundir y apoyar las ideas constructivas y beneficiosas para la comunidad.

A través de mi experiencia, quiero demostrarles, que si quieres algo se puede conseguir, eso sí; con esfuerzo, sacrificio, trabajo, disciplina y mucha paciencia.

Leer más…






Licencia de Creative Commons Tu éxito está en tu esfuerzo ©2016. Creado por Álvaro Cabo Ciudad®. Todos los derechos reservados. Idea original registrada en la Propiedad Intelectual bajo las licencias de: Safe Creative ID: 1507074578590 y Digital Media Right ID: AAA-1174-02-AAA.074851



"Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás; es la única manera" Albert Einstein.

martes, 20 de mayo de 2014

El "Folio-debate"


Arias Cañete y Valenciano, últimos "folio-portavoces"
¡Increíble! 
Desde pequeño, al tener sentido común he y seguramente ustedes han imaginado que     sería             imprescindible,   para  representar no solo un país, sino: ¡Un continente! o lo que es lo mismo, representar a 739.000.000 de ciudadanos y se debería saber:
Además de idiomas o tener carreras... saber mirar a la cámara  que es cómo mirar a los ojos de los ciudadanos y tener sentido común
que parece que es de lo que carecen la gran mayoría de nuestros políticos que lo que dicen no hacen y cuando no lo dicen si lo hacen.

Hay una cosa que falta y otra que sobra a los políticos:

¡Los folios! (Lo que sobra) Por favor, hemos acabado en un debate en el que los debatientes son portavoces y los folios los que opinan, al que yo califico de "Folio-debate" debido a que lo único que no faltan son ellos, los folios.
Sentido Común(Lo que falta) ya que es el menos común de los sentidos además, yo opino que es escaso entre la casta política, y estos son ejemplos:
-15/5/2014: "Último folio-debate" .Yo me hago esta pregunta ¿Cómo voy a saber si lo que "los debatientes" llevan escrito y leen con tanta alegría, lo comprenden? ¿o alguien encargado de ello se lo escribe para que lo digan? 
Esa es la gota que colmó el vaso, jamás he visto un debate si se puede llamar así porque a mí me pareció un discurso a dos bandas, cada uno decía lo que llevaba escrito para dar su mitin, un debate en el que opinan los folios y en el que únicamente existen libertades, derechos, diferencias entre sexos, y no se habla prácticamente nada de los temas realmente interesantes y que si se debatiesen se podría mejorar nuestra situación, además hay una estrategia que no me ha quedado del todo clara: ¿Por qué en un debate sobre Europa, se habla casi únicamente de nuestro país? y por último, un pequeño apunte: Señores políticos Miren al frente y a los lados y no a vuestros zapatos y vuestros ombligos y se lo dice un ciudadano de 10 años.

El 25 de mayo son las elecciones europeas  y a la gente cada vez le interesa menos ir a las urnas debido a que han perdido la ilusión por votar y por los representantes, ya que han llegado a la conclusión que les da lo mismo a quién voten porque los políticos no están sensibilizados con la realidad del pueblo español.

HASTA LA PRÓXIMA Y NO OS OLVIDEIS COMPARTIR MI BLOG CON VUESTROS AMIG@OS 

Espero que escuchéis mi sección "Álvaro y sus cosas" en Radio Castilla la Mancha como colaborador en El Pasacalles todos los lunes de 17:50 a 18h.
Tambén me podeis seguir en Cope Fin de Semana con Cristina L. Schlichting
 y en radio 4g con Jose Antonio Abellán en la Jungla 4.0
Además podéis enteraros de todas mis entrevistas y reportajes en Facebook y Twitter y Youtube.
Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. La verdad que cada día me sorprendes más pero es que esto es la bomba que buena definición el folio-debate jajaja genial !!!

    ResponderEliminar
  2. Eres in fenómeno chaval

    ResponderEliminar
  3. Fantástico Álvaro no lo has podido definir mejor, un besito y sigue delitándonos con estos razonamientos tan acertados.

    ResponderEliminar
  4. Increíble lo de ellos e impresionante lo tuyo!!! Te admiro.

    ResponderEliminar
  5. Al barbas le diría yo que un aldeano tiene más cerebro que él ,que se lo hace todo su equipo y no tiene más que leer lo que dice el papel y hacer de figurín delante de la masa...y entre su cerebro y lo que le dice el papel luego se electrocuta su cerebro delante de una mujer.Alvaro,nuestro cerebro aprende contínuamente.,lo que se da en dos fases,una,lo que quiere aprender y otra lo que le dice el exterior que aprenda...luego durante el rem o sueño profundo se organiza todo y prima lo social,lo exterior...dejando para más adelante aquello que la masa pensante no pudo...y para entonces se hace o no según la importancia crítica del deseo y los medios al alcance.Como un escalador,que piensa en la subida y las dificultades del camino,y una vez arriba,un vistazo y a bajar pensando en la bajada...(que ya verá con calma en casa lo que ha grabado en la cima)y con sherpa o con experto...para no quedarse por el camino.Lo malo deestossherpas políticos es que son ya mayores y están yá gastados,arcáicos y caducos.no viven mas realidad que la de su grupo,que no se sabe como,ha logrado el poder,por desgaste de la anterior manera de vivir y porque unos "sabios" lanzaron el señuelo de costumbre.con dinero a espuertas y a créditos falsos que les rinden lo que les rinden a la hora de reclamar pagos.....de ahi que un robagallinas pa comer vaya a la carcel y un especulador tenga un márgen de miles de euros para defraudar.. cosa que debia desaparecer.Saludos.

    ResponderEliminar

Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de filtrar spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inmediata y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. Gracias por tu paciencia!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...